Uncategorized

Mujeres cristianas solteras

He aquí, tu siervo tiene ahora esquiladores: No, hijo mío, no vamos todos, porque no te hagamos costa. Y aunque porfió con él, no quiso ir, mas bendíjolo. Si no, ruégote que venga con nosotros Amnón mi hermano. Y el rey le respondió: Esforzaos pues, y sed valientes. Todos los hijos del rey son muertos: He allí los hijos del rey que vienen: Y también el mismo rey y todos sus siervos lloraron con muy grandes lamentos.

Y David lloraba por su hijo todos los días. La soledad produce: La soledad es buena cuando Dios es el centro y cuando nuestra soledad tiene un objetivo: El estado de soltería nos permite hacer muchas cosas. Debemos programarnos de tal manera que honremos a Dios manteniendo una vida disciplinada y ordenada. Nuestra felicidad, bienestar y estabilidad, nuestro futuro, no depende de un esposo, depende de Dios absolutamente. Dios es fiel y El sabe lo que es mejor para nosotras. Tampoco significa que no debemos orar por un compañero. Debemos orar, pero descansando en el señor y sin estar llenas de ansiedad, siempre gozosas, esperando en Dios, estando en nuestro lugar, siempre prudentes y cuidadosas.

Debemos esperar, estar dispuestas, hermosas y disponibles. Si evaluamos detenidamente nuestras vidas, al hacerlo te recomiendo hacer una lista de todas las cosas que Dios te ha dado, yo hice la mía. Dios nos creó con mente, intelecto — Voluntad, emociones. Eso significa que las emociones juegan su papel en nuestras vidas.


  1. Encuentra Tu Pareja de Vida Cristiana;
  2. Conectamos cristianos local y mundialmente!
  3. contactos mujeres aluche!
  4. Solteras cristianas de Venezuela gratis..
  5. chat para conocer gente yahoo.
  6. lame tarot 10.

Veamos el siguiente cuadro: Traigo este tema porque nosotras como mujeres tendemos a ser muy emocionales y actuamos por lo que sentimos y percibimos y no por la realidad. Debemos filtrar lo que sentimos por la verdad de Dios, tener cuidado con nuestras emociones porque nos pueden engañar y llevarnos a tomar decisiones y hacer cosas fuera de lo que es lo mas correcto. Cuando tomamos cualquier decisión debemos ir a la Palabra, preguntarnos: Nosotras como solteras debemos aprender a manejar los límites, saber como nos manejamos en los diferentes ambientes sin dejar de ser nosotras.

Debemos tener cuidado con los hombres casados, no es lo mismo sostener una conversación amena, abierta e interesante con una hermana casada o hermana soltera o con un soltero, que con un hombre casado sea pastor, líder o un simple hombre de carrera. Es muy importante saber entrar y salir en los círculos con cautela y como mencioné anteriormente, reconociendo nuestra verdadera identidad y el estado en el que nos encontramos, el cual es hermoso ante los ojos de Dios y debe ser hermoso para nosotras.

Veamos algunos principios bíblicos de mujeres solteras que fueron cautelosas y prudentes en su andar. Mostró servicio, decoro, hospitalidad, hacia el criado de Abraham y lo introdujo a su familia inmediatamente. Leer Génesis Ella era una soltera diligente. Ruth la Moabita: Mostró prudencia, discreción, dignidad, fue muy trabajadora. La historia nos indica que no era una soltera que estaba en los medios.

Esperó el tiempo de Dios para recibir su esposo, y se llevó del consejo de su suegra todo el tiempo. Leer Rut 2.

Solteras cristianas Estados unidos en QuimicaCristiana

Fueron mujeres solteras que procuraron siempre servir, servir al señor Jesucristo. Una preparaba los alimentos y el hospedaje y María dice en los evangelios, que estaba a los pies del señor. El apóstol Pablo nos dice en Tito 2: Esto fue escrito para nosotras hermanas. Aunque crecí en el Señor y en el seno de la iglesia, no he sido exenta de las luchas normales de muchas solteras, sí debo reconocer que la Soberana Gracia de Nuestro gran Dios ha sido fiel en guardarme.


  • conocer chicas de pachuca.
  • barcelona que hacer hoy!
  • buscar whatsapp de chicas solteras;
  • citas online para apostillar.
  • Conversaba recientemente con una hermana, ella compartía conmigo parte de su vida; me decía que en su vida mundana ella tenía algunos desordenes en cuanto al guardarse pura. Pude testificarle que Dios me ha guardado hasta ahora desde que hice un pacto delante de El de pureza, un pacto con mis ojos y con mi corazón, eso no significa, como he mencionado anteriormente que no hayan venido las tentaciones, las luchas profundas.

    Esta hermana con la que compartía es una hermana casada y la verdad que al conversar acerca de cómo las solteras debemos guardarnos ella quedó impresionada cuando le manifesté acerca de algunas luchas profundas que tenemos las solteras en cuanto a la pureza, los pensamientos y ciertos deseos. Ella se casó joven y no ha tenido que pasar por la falta de tener un esposo a la edad de los 30 años.

    Ella se sorprendió porque entendía que las solteras no teníamos ciertas luchas. Le dije que sí, y mucho. Recuerda, todo lo que hace el Señor tiene un propósito y es bueno, aunque no le veamos y sintamos así. Es bueno. Confiemos, descansemos en Dios, el es fiel. Debemos cuidarnos y entender nuestra condición, leer acerca de nuestra edad y cómo sentimos a la edad que tenemos, debemos conocernos bien, emocional y biológicamente, debemos hacer el esfuerzo por conocernos para podernos ayudar a nosotras mismas y ayudar a otras.

    Nosotras debemos cuidar nuestros ojos y hacer pactos con Dios, tener cuidado de las revistas que leemos, las películas que alquilamos, las conversaciones que sostenemos en grupos, debemos cuidarnos de los libros que compramos, los lugares que visitamos. Dios es fiel.

    Esas son mentiras que el maligno aprovecha para desanimarnos.


    1. ποσοι ψηφισαν 2015 CONVERSE CHUCK TAYLOR ALL STAR ASH 751700c.
    2. ¿Qué tiene que decir Dios a las madres solteras?.
    3. chat con camara sin registro?
    4. Solteras cristianas Venezuela en QuimicaCristiana.
    5. milanuncios contactos mujeres madrid.

    Este es un buen tiempo para llenarnos de todas las promesas que Dios nos presenta en su Palabra. Veamos quien es nuestro gran esposo en Isaías Las solteras tienden a llenarse de temor y a menospreciarse, en otras ocasiones se deprimen y hay que ver si en el fondo hay envidia, eso es falta de reconocer la soberanía de Dios para nuestras vidas. Y si no le place a Dios bendecirnos con un esposo, debemos tener paz y confiar en Dios, el sabe por qué hace todas las cosas.

    Dice el texto en Mateo Ellas no sabían cuando vendría el esposo, pero estas cinco vírgenes estaban preparadas, fueron diligentes y prudentes, aunque cabecearon y se durmieron por un instante, estaban listas, sin ansiedad, sin preocupación, se sentían seguras y cuando llegó el esposo lo pudieron recibir. Muchas hermanas no le creen a Dios.

    Solteras cristianas de Estados unidos gratis.

    El es fiel. Cuando te sientas agobiada, arrodíllate, ora y clama al Señor, habla con Dios, llénate de Su Palabra, de sus promesas.

    Gracias por tu interés en contactar con Pladesemapesga

    No te descuides en tu devoción a Dios. No hay nada imposible ni difícil para Dios. El todo lo puede.

    Existen programas de jóvenes universitarios y con menos de treinta años, grupos de parejas, programas para adolescentes, pero existen muy pocos grupos de apoyo para las hermanas solteras, eso es una gran carga para mí, siempre oro por las hermanas solteras y les animo a que puedan iniciar programas en sus iglesias, sea de manera formal o informal, pero inicien.

    Hermanas Dios no segrega a nadie y todas somos criaturas de Dios. No le demos lugar a la compendia maliciosa, ni a la distancia, recuerden la unión hace la fuerza. Muchas, por no decir la mayoría, piensan que la vida es solamente tener un esposo y una familia, eso es una mentira, Dios creó al hombre y a la mujer y constituyó la familia desde el principio de la creación, pero si estamos solteras, es porque Dios nos tiene en ese estado.

    Procuremos la Gloria de Dios en nuestra soltería y descansemos en El, cuando tengamos presión externa de otros, en amor, hablemos con los hermanos y exhortémosle para que en lugar de presionarnos nos animen y oren por nosotras. Recordemos este mandamiento en Éxodo Hermanas cuidado con nuestras emociones y lo que decimos, debemos tener una o dos personas a las que le rindamos cuenta y cuando estamos pasando por esas fuertes luchas vayamos de rodillas a nuestro Dios, derramemos nuestro corazón delante de El y hagamos una cita con esa hermana madura para hablar y orar juntas.

    Me encanta decir, llénate de la Palabra de Dios. Cuidémonos de hablar con todo el mundo. El llenarnos de muchas actividades es un tipo de tentación. Para hacernos todas las preguntas anteriores, debemos estar enfocadas y saber hacia dónde nos dirigimos. Saber lo que somos, que quiero y por qué hago lo que hago. Esto es muy sutil y muy cierto, cuidado con eso. En una de sus prédicas mi pastor decía que Moisés fue un hombre de crisis. Al recordar su vida y leerla una y otra vez en la Biblia confirmo que así fue. José también fue un hombre de crisis. De alguna manera su mensaje no es exclusivo para los hombres, sino también es para nosotras las mujeres.

    Mi vida ha sido también una vida llena de crisis, he pasado por una depresión, he pasado por una crisis económica, crisis de convicciones, y aun a pesar de todo eso he podido ver la mano invisible de Dios sosteniéndome en toda circunstancia, siendo fiel y obrando para que todas las cosas ayuden a mi bien. Aunque también me he sentido sola muchas veces, no lo puedo negar, Dios ha estado ahí y me ha sostenido; siempre enviando a las personas adecuadas llenas de su gracia y poder para sostenerme cuando he comenzado a caer.

    Dios no ha permitido una caída en mí, aunque he estado a punto de resbalar El ha extendido sus alfombras delante de mí. Me he dado cuenta que una cosa que me ha sostenido por sobre todas las cosas es el tiempo que he invertido en Dios a lo largo de mi vida. Y yo te puedo decir con certeza que Dios es fiel.

    Haz lo que solamente Dios te pide y en su tiempo. Otras cosas en las que puedes invertir. Yo he pasado por un período de 2 años muy difíciles donde malas decisiones y algunas circunstancias adversas me llevaron a endeudarme. Bíblicamente las deudas son consideradas una maldición, veamos Deuteronomio Si por malas decisiones te ves envuelta en grandes deudas, lo primero que debes hacer es organizar tu lista de deudas y detener las compras.

    Debes hacer un plan para pagar a tus corredores. Es bueno que hables con cada uno de ellos de manera personal y les expliques tu situación para que te puedan entender y ayudarte. Haz el compromiso de pagarles en cuanto puedas tener los ingresos para iniciar a saldar. Hablemos un poco de nuestras motivaciones. Dios nos demanda orden en nuestras vidas y que estemos contentas con lo que tenemos. Nosotras no valemos por las cosas que tengamos, las riquezas, nuestra belleza, y cuidado físico, valemos por lo que somos y por lo que hay en nuestro corazón. Somos ricas y hermosas cuando nos esforzamos en ser mujeres conforme a su corazón cuando atesoramos tesoros para la eternidad.

    Como solteras, no significa que no trabajemos; debemos trabajar y prepararnos académicamente, prepararnos para ser mujeres de hogar. Nuestro foco no debe ser el foco de las mujeres de este mundo, una gran mentira que hemos adaptado. Romanos Les animo a ser mujeres de forma y sustancia, no vacías ni huecas, esto tiene un costo, pero vale la pena. Busquemos eso y recibiremos libertad y bendición. Dios usa Su Palabra, la oración y las circunstancias.

    Dios también usa la soledad. Sí el usa la soledad para hablarnos directamente y para que tengamos un encuentro especial con el, para indicarnos el camino que debemos tomar. Dios se complace en crear impactos en nosotras. Como lo hizo con Elías, Moisés y otros hombres y mujeres de la Biblia. El sabe sacarnos al desierto para poner todas nuestras cosas en stop. El sabe poner todas nuestras cosas en espera para el encargarse de ordenarlas de acuerdo a su voluntad, para bien de otros y para nuestro propio bien. El buscar consejo es muy importante y Dios nos lo manda en Su Palabra, pero El no quiere que lo ignoremos a El, El quiere que dependamos de El y evaluemos el consejo.

    Veamos algunas citas bíblicas: Salmo 1: Proverbios 4: Proverbios Proverbios 3: Isaías Jeremías 7: Dios estableció el consejo y los consejeros para que busquemos consejos y para que nos vaya bien, para que otros nos ayuden a enfocarnos adecuadamente y nos ayuden a ver aquellas cosas que no vemos con claridad por nosotras mismas. Nuestro principal y primer Consejero es Nuestro Señor: Isaías 9: Dios nos instruye en su Palabra acerca del buscar y llevarnos del consejo.

    El nos llama a atender a su voz a través de la oración, de Su Palabra, a través del consejo de otros. El desea que derramemos nuestro corazón delante de El. Que nos llevemos del consejo, que le obedezcamos. Dios es muy sabio y FIEL. A los pastores, quienes nos aconsejan no solamente en citas pastorales, sino también cuando traen el mensaje y el consejo de Dios a través de la predicación de la Palabra y a través de los estudios bíblicos en la iglesia.

    A nuestros padres — sean nuestros padres como nosotros queremos a no, y si no son cristianos, debemos comentarles las cosas de cualquier manera, por respeto. Si nuestros padres no han alcanzado madurez espiritual o el conocimiento intelectual que hemos alcanzado nosotros, de igual modo debemos hacerlos participantes de nuestras decisiones. Pero saben, por eso Dios abrió un abanico de opciones para buscar consejo, hermanos maduros en la fe, parejas casadas, maestros cristianos y maduros, consejeros cristianos, hermanas maduras y probadas en la fe. Recuerda Tito 2: Nosotras como mujeres no debemos acudir a cualquier persona para buscar consejería.

    Debemos acudir a personas discretas, que tengan un corazón para Dios, que sepamos que no nos van a cerrar sus puertas y que no van a usar las informaciones que les demos en contra de nosotras. Recordemos Tito 2: Este es uno de mis textos favoritos. Los pastores son llamados a guiar sus ovejas, a alimentarlas, a identificarse con ellas y con su dolor, a cargar con ellas cuando sea necesario, a pelear por ellas, a observarlas, a trabajar con ellas.

    Las solteras necesitan de otras mujeres que las acompañen en su proceso y proyecto de vida. No quisiera terminar este tema sin antes mencionar la independencia. La Biblia es muy clara en cuanto al pedir consejo, en cuanto a dejarnos guiar como mujeres. Debemos tener cuidado con la independencia. Con gran clamor al Señor y con todo el respeto que los pastores se merecen y tienen de mí, me permito escribir acerca de este tema. Conocí una hermana que creció en el seno de un hogar, que aunque tenía sus dificultades y conflictos como familia, sus padres siempre permitieron que ella creciera en el seno de la Iglesia.

    Su deseo de servicio siempre la llevaron a anhelar un esposo que también sirviera al señor, y tuviera un corazón para el, pero Dios en su soberanía no le ha concedido un esposo, ella sigue permaneciendo soltera. Las solteras deben tener cuidado de sus deseos, sus anhelos y cuando van a consejería tener mucho cuidado de no cruzar los límites ni las líneas que Dios desde el principio ha establecido.

    Como solteras debemos cuidarnos y cuidar nuestros corazones, Proverbios 4: Nosotras poseemos muchos recursos que Dios nos ha dado para manejarnos en consejería y cuando necesitemos de ayuda y apoyo: Guardémonos, seamos cautelosas, descasemos en el Señor, esperemos en él, no esperemos que el pastor nos resuelva todos nuestros problemas y necesidades, ayudémosle a que ellos hagan su parte de manera fiel y que glorifiquen a Dios y hagamos nosotras lo que debemos hacer, sin dependencia. Nuestro Dios es el verdadero Pastor de nuestras almas.

    Millones de solteros en busca de su pareja ideal

    Las ovejas tiernas no deben tenerle miedo a sus pastores, pero sí respeto. Échele un vistazo a nuestros anuncios personales para conocer gente nueva e interesante, devotas a ser cristianas. Sin importar si busca el amor local o internacionalmente, estamos comprometidos a ayudarlo a encontrar la pareja perfecta, sin importan en que parte del mundo se encuentren. Nosotros juntamos solteros cristianos en todo el mundo exitosamente y hemos visto muchos hombres y mujeres felices conocer su alma gemela en ChristianCupid.

    Échele un vistazo a las muchas historias exitosas aquí. Busque miembros en nuestra amplia base de datos con facilidad y con un considerable rango de preferencias y configuraciones. Envíe un mensaje o interés para empezar a comunicarse con otros miembros.

    Related Products

    Es su momento de brillar. Inicie Su Historia Exitosa En ChristianCupid Nosotros juntamos solteros cristianos en todo el mundo exitosamente y hemos visto muchos hombres y mujeres felices conocer su alma gemela en ChristianCupid. Miembros que han encontrado el amor Cada día muchos solteros encuentran el amor en ChristianCupid. Comience un nuevo capítulo en su vida y escriba su propia historia exitosa.